Buenas tardes!!
Aquí dejo una foto para criticar, despellegar y lo que se tercie.
Felices vacaciones, para los que estéis disfrutando de ellas.
Saludos.
Hola Fotiko, pues le veo los siguientes defectos:
- Falta de nitidez.
- Excesivo contraste.
- Con dominantes verdosas y magentas (la ola que impacta en la base de la última roca).
- Y el encuadre mejoraría si te hubieses desplazado un poco a la izquierda (si no corriera peligro tu vida, claro) para evitar la superposición de la roca de la derecha con la del fondo.
En cualquier caso, el lugar que has elegido promete.
SL2.
Hola franvier!!
Dónde ves falta de nitidez, en el cielo?. Creo que al subirla ha perdido algo.
La idea era tender a ese contraste entre los verdes y magentas pero creo que no ha cuajado, por lo que veo
Gracias por el aporte.
Me pierdo en la composición ¿Qué quieres que vea? ¿Por dónde y adonde quieres que vaya?
Cloritos raros, raros, rarooosss.
Estoy de acuerdo
Saludos
Está visto que no os está gustando, vale vale
Lo seguiré intentando!!
Ese cielo verdoso es lo que mas me chirria, lo demas ya te lo han dicho, saludos
A ver, la escena tiene mucho dinamismo y el lugar es increíble, pero estoy en consonancia con los compañeros… Se hecha en falta verla a mayor tamaño… que la roca del fondo se vea completa lo pide el cuerpo y el tema colores/saturación, habría que darle una vueltecilla, te ha quedado una atmósfera un tanto submarina…
Que la fuerza te acompañe!
Pues no me parece tan mal la composicion, el lugar es atractivo, el procesado, sobre todo del cielo si que merece seguir los consejos. Un saludo.