Fornet de la Soca (Antic Forn des Teatre) (I) (dos fotos)

El Fornet de la Soca es un horno artesanal tradicional de Palma. Las fotos son panorámicas de 6 y 2 tomas, respectivamente, hechas con un objetivo de 16 mm, que es el de menor distancia focal que tengo.

3 Me gusta

A la primera le cortaría un poco por la izquierda, esa persona que aparece por ahí me hace querer saber qué está haciendo. Por lo demás una delicia de luces y colores en un lugar espectacular. Buen trabajo.

Muchacho, qué hambre me ha entrado y al verlas en grande ha sido peor!
Yo creo que con el corte de la primera que apunta @ayzoavin la foto no se resiente mucho y igual la vista no se va hacia allá… la distorsión de las panorámicas es casi inexistente, lo que habla muy bien de tu trabajo… lo de la luz y los tonos ya va siendo característica tuya, así que cuidao, que dejas el listón muy alto…
Que la Fuerza te acompañe!

Cositas buenas tiene este “fornet” y difícil de encuadrar pero la iluminación lo salva todo. Saludos

Agradezco vuestros comentarios, @ayzoavin, @ObiGwanKenobi y @J.Rguez.

Las personas que se ven a la izquierda están en un semisótano elaborando productos de panadería o repostería con un atuendo (gorra y chaquetilla blancas) bastante común en su oficio. Al fondo, detrás del mostrador, se ve una dependienta vestida de negro. Pensé que la presencia en la foto de estas personas contribuiría a documentar la doble vertiente, de obrador y tienda, que tiene el establecimiento. Lamento que no se aprecie mejor la ocupación de las personas de la izquierda.

Saludos cordiales.

1 me gusta

Pues a mi me parece que esta todo bien, ni le quito ni le pongo nada, buenisima de luz y color y bien por el cilindrin que te ha hecho un buen trabajo, saludos

Muy buen control de las luces y unos colores muy naturales.
El lugar no se antoja fácil de fotografiar y tú lo has representado muy bien.
Saludos.

Gracias por los comentarios, @markelete y @calagurris. Saludos.

Muy buenas tal cual. Yo la primera no recortaría a las personas, porque son ellas quien hacen todo lo que luego vemos en las vitrinas.

Saludos

Gracias, @Fenixin

Saludos.