Formas

2 Me gusta

Para mi gusto te ha quedado genial… Que bien le ha venido ese 17mm para esta foto… Abrazos…

1 me gusta

Aupa Gentxo,

no consigo ver, aunque lo que veo me gusta, que es lo que estoy viendo… :smiley:

Es un museo por dentro, tiene alguna función, o que es…?
Disculpa mi ignorancia pero es que desconozco donde puedes estar haciendo esa foto.

Un abrazo G.

1 me gusta

Muy buenas esas formas del interior del Guggen. Un saludo.

1 me gusta

Un buen ejercicio de composición que te ha quedado muy bien.

Un saludo.

1 me gusta

Preciosoel atrio del Museo Guggenheim

1 me gusta

Te ha quedado muy chula. Has controlado muy bien la luz y conseguido una imagen con detalle en toda ella.
Un saludo.

1 me gusta

Muy bonita, conocemos de sobra el museo por la parte exterior pero desde dentro había visto muy pocas, la verdad es que el interior está a la misma altura que su piel.
Un abrazo !!!

1 me gusta

Hola @gentxo

El ojazo por el que enfocabas nos muestra un lío, pero un precioso lío eternizado en tu fotografía.

Me gusta, he hecho en casa el ejercicio en byn y creo que así en color está mejor.

Buena

Saludos

P.d. Los focos de luz con sus destellos se notan que son marca de la casa.

1 me gusta

Tu lo has dicho: Formas. Bien vistas y bien trabajadas.

SAludos

1 me gusta

Otilio creo que llego tarde agunos compañero ya han contestado a tu duda. Pero te confiromo son zonas del interior de Guggenheim de Bilbao…
Saludos.

Pues si Emilio con menos angula hubiera andado justito. Como sabia donde me metia ese dia asi elegi la artilleria.
Saludos.

Muchas gracias a todos por pasaros y comentar la imagen.
Abrazos.

Bien retratado este interior, pues la luz la veo buenísima.
Saludos

1 me gusta

Indirectamente si… jeje

Hola Gentxo,

después de mas de diez horas empecé a sospechar que era el Guggenheim ese. Gracias igualmente !!

Un abrazo

1 me gusta