Una imagen muy buscada en Belaustegi. Un hayedo precioso en el Parque Natural del Gorbea. Un saludo.
Preciosas esas pinceladas de ocres y naranjas sobre el verde del suelo.
A mi juicio, muy bien representadas esas sombras y bien controladas las luces de la parte alta.
Saludos.
precioso lugar, creo que mas exposicion le vendria mejor para disfrutar de los colores
sakudos
Amen a eso, saludos
Espectacular, el arbolito. Muy bien representado
Preciosidad de fotografía
Perfectamente editada y ejecutada, las luces y sus tonos son una delicia
Saludos
Muy original. A mí me gusta la iluminación escogida y la edición.
Saludos
Una foto que por compo y motivo no es facil resistirse a una edicion mas arriesgada.
Pero tal y como lo has hecho no tiene ni un pero.
Saludos
Q
Bonito juego cromático y un ambiente onírico.
Me gusta este trabajo
Muy hermoso es suelo enraizado, me gusta el encuadre y el ambiente húmedo que se respira.
Atendiendo al histograma quizá admite una pelésima más de luz sin que afecte al ambiente y las sombras de los trocos lo agradecen.
Salud
Muy buen encuadre y procesado, me hubiera gustado verla un pelín mas grande.
Saludos
Muy famosa esa haya. También me apunto al toque de luz, pero vamos es un espectáculo el encuadre. Un saludo.
Fantástica composición y unos tonos preciosos.
Saludos
Esta fotografía es un festín visual que destaca por su impecable composición y la iluminación que resalta cada detalle de las raíces retorcidas y el musgo. Evoca una sensación de misterio y majestuosidad, como si estuviéramos en un cuento de hadas. El equilibrio entre sombras y luces crea un atractivo visual irresistible.