Forja de Mazonovo

Mazo de Mazonovo, en Santa Eulalia de Oscos.
Uno de los mazos de forja de la zona de Oscos.

Preciosa fotografía con un encuadre perfecto para mi gusto. El colorido es de nota alta. Muy buenas las texturas conseguidas en la piedra.

Un cordial saludo

Bonita toma, todo en su sitio, color y textura muy bien conseguido.

Una imagen muy bien realizada en cuanto a luz contraste y saturación. El entorno natural que se ve es envidiable.
Un abrazo

El ambiente del lugar lo has traído de maravilla… Imagino que habría poca luz… Abrazos…

Como no todo pueden ser buenas palabras, merecidas sin duda, te voy a dejar mi apunte. Cortar un poco por arriba para eliminar el trozo de cielo. Ya sabes cómo soy, asesinar al de la izquierda :bow_and_arrow: y por último intentar destacar a la de dentro.

Esto, pero bien

1 me gusta

Gracias a todos por los comentarios.
Me alegro que os gustará.

Pensé en quitar el personaje de la izda, de hecho clone a otro cortado ahi, pero me pareció que le daba un puntito de humanidad, parece que fuera el habitante de la cabaña dirigiéndose allí, aunque es un turista.

Sin embargo por mi hubiera quitado los de dentro, pero me dio pereza.

Tambien pensé en cortar por arriba para quitar el cielo, pero se me hace muy encajonada y agobiada, con el trocito de cielo se ve mas abierta y mas apetecible vivir ahi, y nis muestra de donde procede la luz y que no es una lúgubre cabaña comida por la vegetación.

1 me gusta

Muy bonita, para mi gusto solo le sobra el vecino de la izquierda el resto lo dejaría tal cual.
Un abrazo !!!

Que preciosidad son los Oscos y que poco conocidos, bonita imagen Fernando, me apunto al recorte que propone Carlos

¡Vaya sitio! Yo, sin embargo, creo que le hace falta un puntito de nitidez y viveza al color. Hay gustos “pa toos”. Un saludo.

Muchas gracias por vuestras opiniones.

Nada está visto que la mayoría se quiere cargar al pobre chinito.

Le apliqué efecto Orton a la zona de vegetación, enmascarando la cabaña, no sé si eso puede dar lugar a que parezca un poco menos nítida, porque le di enfoque por separación de frecuencias como habitualmente.

Muy bien encuadrado el lugar Fernando, la verdad es que he visto poco las fotos, tengo que buscar algo de tiempo para visionarlas bien…
Yo aplicaba la espada laser al vecino de la izquierda, pero me quedo con el trozo de cielo, me gusta tal cual, fíjate… si que le daría un poquito más de fuerza a los verdes… la atmosfera de humedad la has captado realmente bien…
Que la fuerza te acompañe!!

Pobre chinito… Todos se lo quieren cargar.

Y yo que le habia cogido cariño…

1 me gusta

:facepunch::man_white_haired: pal chino…
Sin acritud, eh?

La propuesta de Carlos me gusta mucho, aunque también me habría cargado al chino jajaja

Me encanta el lugar