Font de Montjuic

Espectaculo de Música, luz y agua.

1 me gusta

Muy limpia, muy nítida y muy bien encuadrada. Te faltó un mm menos de focal para no ahogar el palacio, pero me gusta mucho.

Toda una preciosidad sin peros, buena toma, saludos

Muchas gracias @ayzoavin, @markelete me alegra que os guste, Saludos

1 me gusta

Ese tono cálido de la fuente contrasta muy bien con el frío del resto de la foto. Pero quizás mejor desaturar el azul del primer plano.

Saludos