Espectaculo de Música, luz y agua.
1 me gusta
Muy limpia, muy nítida y muy bien encuadrada. Te faltó un mm menos de focal para no ahogar el palacio, pero me gusta mucho.
Toda una preciosidad sin peros, buena toma, saludos
Muchas gracias @ayzoavin, @markelete me alegra que os guste, Saludos
1 me gusta
Ese tono cálido de la fuente contrasta muy bien con el frío del resto de la foto. Pero quizás mejor desaturar el azul del primer plano.
Saludos
