Font de Montjuïc (Barcelona)

Pues yo la veo buena, con un buen manejo de luces, volumen, color y un buen encuadre.
Salud

Si, yo tambien la veo buena, lo de los colorinchis tu no tienes la culpa, jajaja, saludos

Me encanta la composición con el Tibidabo al fondo y todo lo que hay hasta llegar allí. Buen control también de las luces. Lo único que me atrevería sugerirte, es una llamada a una empresa de demolición para esa caseta que asoma por abajo.

Gracias por vuestros comentarios, @Yorga, @markelete y @ayzoavin.

Los colores a los que alude @markelete son, desde luego, muy llamativos, pero precisamente por ellos es por lo que acude tanta gente a ver la fuente. Ver la fuente funcionando en vivo es un espectáculo impresionante.

Me temo que la caseta que señala @ayzoavin no se puede ni se debe demoler, pero quizá debería haberla demolido yo en la edición de la foto.

Saludos cordiales.

1 me gusta

Poco más añadir a lo dicho. Aun habiendo mucha gente (inevitable), has conseguido que no molesten y has aprovechado muy bien esas luces de la fuente y que vuelve a funcionar (la echábamos en falta).
Una foto que tengo pendiente.
Saludos,

Magnífica, yo la veo así.

Siempre mola esta vista, desde la perspectiva que sea… en esta ocasión evitando las columnas en el centro, se dibuja una línea hasta el Tibidabo muy chula… la gente, inevitable si no haces una larga exposición…
Que la Fuerza te acompañe!

Gracias por vuestros comentarios, @McGuiver, @arganda23 y @ObiGwanKenobi. Saludos cordiales.

1 me gusta

Para mí te ha quedado una nocturna muy guapa. Y los tonos muy chulos.

Saludos

Gracias, @Fenixin. Saludos.