Aprovechando la floración del Manto Asíatico, bella planta de jardín que tenemos en casa, cuyas flores miden entre 10-12 mm. Para conseguir varias flores en foco y sufiente profunidad de campo para generar tridimencionalidad usé un lente macro con la técnica de Apilado de Foco con 20 fotografías.
Hola Luis
Bonitas flores las que están en pdc se ven de lujo .
saludos
Pues un estallido de color en toda la escena estupendo, con esos detalles oscuros que contrastan fenomenal… muy buen trabajo… quizá acentuaba algo las sombras para potenciar el volumen…
Que la Fuerza te acompañe!
Los colores y luz son una maravilla, así que me quedo con ellos.
Saludos
Si esta fotografía fuera mía, probaría a bajarle la luminosidad (sobre todo en los amarillos) y la saturación general del color.
Pero, visto lo dicho por los compañeros que me han precedido, creo que he de comprobar la calibración de mi pantalla, así que no me hagas mucho caso.
Saludos.
buen macro tecnicamente bien realizado
saludos
El fondo, para mi gusto, le veo demasiado saturado y se come un poco a las flores.
Saludos
Muchas gracias por sus comentarios @Miguelindio @Antoniopalmeras @calagurris @ObiGwanKenobi @papanino @J.Rguez; trabajaré el fondo, creo que hay razones. Saludos.
Pues te ha quedado guapísima.
Saludos