Buenas. Por aquí pongo esta flor, de archivo, del Jardín Botánico:
Gracias por pasar y mirar, cualquier crítica será bienvenida
Slds!
Buenas. Por aquí pongo esta flor, de archivo, del Jardín Botánico:
Gracias por pasar y mirar, cualquier crítica será bienvenida
Slds!
La flor me parece preciosa. Sólo haría dos observaciones: 1) atenuar un poco la luz de los blancos; 2) atenuar el tono verde del fondo, de modo que el tallo de la flor fuera un poco más aparente. Saludos.
Pruebo @josemaria a bajar los blancos y el fondo. Llevas razón, resaltaría un poco más en detalle
Slds!
La foto es preciosa pero no se si ese viñeteo claro de las esquinas se lo has añadido en edición, es lo que me sobra de la foto, por lo demás me gusta mucho el resultado. Un saludo
Hola @EhbFotografia el viñeteo es añadido en edición. Quizás quede poco natural por eso mismo. Quería ver otros puntos de vista gracias por pasarte
Slds!
A mi me gusta tal cual, la flor muy bonita y muy buen fondo.
Saludos
Hola @Fenixin gracias por pasarte. Me alegro se vea bien
Slds!
hola
muy bonita flor te quedo bien .
saludos
Gracias @Antoniopalmeras me alegro que la veas bien
Slds!
LA COMPRO!
Que la fuerza te acompañe!
Gracias @ObiGwanKenobi se agradece tu comentario, no estaba muy convencido con el viñeteo
Slds!
A mi me parece increible. El foco alucinante, fondo, tono, composicion. Me gusta mucho. Por decir algo, como los compañeros, los petalos superiores, estan un poco al limite.
Me parecee muy fina, y bonita. Enhorabuena compañero.
Gracias @ElMaestrillo por pasarte, me alegro que la veas bien, si es verdad, llevas razón, los pétalos de arriba, están al límite, quizás bajando la iluminación y jugando con los blancos, recupere algo de detalle, gracias por tu apreciación
Slds!