Te ha quedado muy chula, aunque la cerradura tiene mucho protagonismo.
Saludos
Hola José María,
Al ampliarla gana mucho, pero mucho, porque aquí la nitidez parece blanda, pero no. La cerradura no, definitivamente, no. Repetiría la foto, pero preparando mejor el escenario, en otro sitio donde no aparezca la cerradura y posiblemente con un poco de luz de contra (un simple reflector).
Saludos,
Pere
Yo creo que Pere lo a expresado correctamente, saludos
Muy bien de foco y texturas, hasta de la pared de atrás… a mí me gusta menos la grieta del mueble, el borde, vaya…
Que la fuerza te acompañe!
Siento que no os guste la cerradura. Es el cierre de un secreter antiguo y rústico, que me pareció que era un buen soporte para la talla de olivo porque ésta es también bastante tosca. Según vuestras opiniones, parece que no he acertado. Gracias, en todo caso, por vuestros comentarios sobre la foto. Saludos.
El mueble es un secreter antiguo y rústico, con no demasiada finura en los acabados. Por eso, la hendidura entre la tapa y el escritorio cuando está cerrado tiene el aspecto basto que se aprecia en la foto. No obstante, y como he dicho antes a otros compañeros del foro, este mueble me pareció que era un soporte apropiado para la talla de olivo porque ésta es también bastante tosca. Muchas gracias por tu valoración de la foto. Saludos.