Esta imagen fue realizada el pasado Domingo en un invernadero en la localidad de Rota.
Datos de disparo: Nikon D610, 150 mm, f/7.1, 1/200 sg, iso 500
Esta imagen fue realizada el pasado Domingo en un invernadero en la localidad de Rota.
Datos de disparo: Nikon D610, 150 mm, f/7.1, 1/200 sg, iso 500
No sé si es un recorte muy grande pero, al acercarla, se aprecia bastante ruido en el fondo (o eso creo).
Me cuesta encontrar el foco y puede que ganase en detalle bajando algo la saturación del amarillo.
Saludos.
Toda la razón del mundo, no estaba terminada, la edito y la subo. Saludos
No he visto la primera, pero ésta ha quedado bastante bien… buen detalle, color intenso sin llegar al extremo, encuadre cuidado… a lo mejor ese bordecito naranja que asoma, por decir algo…
Que la fuerza te acompañe!
Te cuento amigo, subí la primera imagen de arriba que dicho sea de paso es un pequeño recorte de la original, me entretuve con cosas de la casa, cuando vine, se me olvido que tenia que terminarla y la subí, al hacerlo el compañero la vio y se dio cuenta de algunos aspectos de la imagen y me lo comento, entonces me di cuenta que no la habia terminado y la edite, al editar una imagen hay una norma que prohíbe una vez que has editado una imagen dicha imagen no puede entrar al concurso de todas las semanas el FDLS el cual en cierto modo me da igual porque es una imagen puramente testimonio del momento de las muchas flores que habia en el invernadero y por eso por la norma de este foro la edite y puse ( NO FDLS ), el cambio ha sido reducirle el exceso de ruido que tenia porque se tiro a iso 500 con la D610 solo fue eso.
Un abrazo
Me da la impresión de que el foco se ha ido a la hoja debajo de la flor…
Gracias por pasar y comentar, lo acabo de ver el foco esta en su sitio en las estrellas del centro fíjate en los pelillos y en las texturas. Saludos