De la misma serie del otro día, con los mismos datos de disparo
no me convence la composición, quizás formando una diagonal con las dos hojas lo que te habría ayudado a introducirlas enteras en la imagen sin tener que recortarlas . El fondo distrae bastante. Los colores muy suaves
un saludo
Gracias por pasar y dejar su opinión, por eso esto es un foro de critica para que puedan opinar, se esté o no de acuerdo.
Le dejo mi opinión aunque no la comparta, la he dejado así porque me gusta, no siempre hay que dejarla entera las hojas, iba buscando el centro de la planta que es el punto de interés ha veces hay que cortar un poco las reglas de composición como es el caso, sobre el fondo que quiere que le diga es super suave con unos tonos deliciosos y para nada distrae. En resumen me gusta tal cual está. Saludos
El foco donde debe y mucho detalle en esos amarillos, cosa que no es fácil conseguir.
Ya has dicho que te gusta así y eso es lo realmente importante.
Ello no obstante y como quiera que la has subido a la zona de crítica, permíteme que te diga que iba a comentarte algo muy parecido al compañero respecto a los cortes de los pétalos principales.
De acuerdo en que las reglas pueden romperse, pero entiendo que dicha ruptura debe de estar justificada o motivada.
Pero vuelvo a decir que la foto es tuya y que, si a ti te gusta así, bien está así.
Saludos.
De acuerdo con esto. Saludos
Está foto no tiene ningún recorte tengo otras que se ve las hojas de esa misma planta y la podía haber subido pero está especialmente me gusta haberla dejado tal y como está porque el punto de interes para mí y lo que yo he querido expresar es que se vea el centro pero no como un primer plano no, dejando que se vean esos pétalos da igual el corte por arriba es centrarse en el centro de la planta sin llegar a ser un primer plano aunque sacrifique ese trocito de hoja por arriba y por abajo. Ese es el motivo
Saludos
Claro, el corte tiene sus motivos y así se comprende mejor la escena… por curiosidad he estado trasteando un poquito la foto como ejercicio, para posibles mejoras en futuras tomas e igual avanzando incluso un poco más en el recorte consigues eliminar ciertas distracciones y consigues esa atención al centro de la flor… te dejo el ejemplo, no como mejora, sino eso, posibles variaciones que podrían servir como alternativas… por supuesto, si molesta el ejercicio, se elimina…
Que la fuerza te acompañe!
Me encanta amigo, gracias por mejorarla. Un abrazo