Flor de Hierbabuena, con invitado

Hola amigos, esta mañana estaba intentando hacer una foto a la flor de la hierbabuena, hacia mucho viento, asi que he estado tirando muchas fotos a ver si alguna salia bien, y de repente, ha llegado este invitado.
Espero que os guste, ya me direis algo.
Un saludo.

davidvalls.es

2 Me gusta

Enfoque muy selectivo de la flor, que ya sirve de macro, al invitado le has pillado el cogote, eso sí, con mucho detalle y bien enfocado… un escena muy descriptiva, bien de color también…
Que la fuerza te acompañe!

Pues a mi me gusta la foto compañero, la composición y colores soy muy atractivos para la vista, es cierto que no está todo en foco pero eso no es siempre lo que se busca o lo que se puede conseguir, si tengo que pedirle algo a esta foto es que elimines las manchas del sensor pero eso no desfavorece ni mucho menos la toma. Un saludo

El bokeh de las flores y de la hierbabuena me gustan mucho. El visitante lástima que no le pillaras en mejor posición, pero se que es chungo pillarles como nosotros queremos. Los tonos muy guapos y el fondo también.

Saludos

@ObiGwanKenobi @EhbFotografia @Fenixin
Gracias compañeros por pasar y comentar, me alegra mucho que os guste la foto, fue inesperada. Lo de las manchas del sensor no me he dado ni cuenta, tire con la D4 que hacia mucho que no la usaba.
Un saludo a todos.

1 me gusta

La foto me gusta mucho. Saludos.

De acuerdo con los compañeros, apuntaría que un poco justa por abajo.
Guapos esos verdes.
Saludos.

Aunque se ven buenos detalles en la abeja, la posición no es la mejor , además te ha quedado demasiado baja en el encuadre, casi te diría que me sobra la abeja, la flor se ve bonita, con buena luz y unos bonitos blancos.
Saludos