Flamenco

4 Me gusta

Estupendo retrato, con magnífico detalle.

Personalmente igual le daba un poco más de luz al flamenco (con cuidado de no quemar las partes del cuello amarillas on más luz), los rojos así están muy saturados, aunque no cabe duda de que resulta de un impacto visual muy grande, y ocurecíal el fondo un pelín más.

Pero vamos, me parece un retrato magnífico.

Excelentes detalles de este magnífico retrató.
Un saludo

Preciosos retrato del flamenco, una luz que le da volumen y contraste, el foco inmejorable.
Saludos

Has conseguido unas texturas fantásticas con esa luz… le has sacado el perfil bueno eh? estupendo el retrato…
Que la fuerza te acompañe!

¡Vaya fuerza! Gran imagen.

Bonito retrato , pero estoy con ariznaf en cuanto a la saturación del rojo , esta un poco subido , por lo demás muy bien
saludos

A mí me parece muy vistoso y bonito, claro que sí. Un saludo.

Buen detalle y nitidez del flamenco, bajaría como mucho un poquito la saturación, por lo demás muy bien.
Saludos

Te has tomado la licencia de cambiar el color del flamenco, que creo que son rosas, si no es así me corriges. Pero gracias a eso has combinado el rojo del flamenco con el verde del fondo logrando una gran armonía en el color. Me gusta tu trabajo tal cual está.

Un saludo :wave:

Buen acercamiento y colorido, un pelín lpe bajaba yo los rojos.
Saludos.

Sergi, no cambié el color. El que aparezca tan intenso es debido a dos motivos: por un lado la hora (atardecer con sol ya rasante) y por otro supongo que los efectos de ajustar niveles y contraste en la edición. Pero no he tocado los colores en sí.
Gracias a tí y al resto de compañeros por comentar.
Saludos.

El que se vean tan saturados se debe a haber bajado la luz, que siempre conlleva una saturación, la saturación de color depende de la luminosidad en RGB, sólo en LAB se puede cambiar la luminosidad sin afectar a la saturación.

Se nota también en esas zonas amarillas en el cuello, en vez de color rosa anaranjado.
Esas plumas con ese color amarillento se deben a haberse quemado el canal rojo y haber bajado la luz después.