Primera de las cascadas de Oneta, Concejo de Villayón, en Asturias…
Es una panorámica de nosecuantas fotos para que entrara entera, espero que os guste…
Una foto con envergadura, texturas, luz, color, texturas y PDC, veo que esa Olympus con el 12/40 va muy bien, me sta terminando de convencer la E-M1MarkII, están realizando buenos progresos esta marca, aunque en el tema del ruido, aun la sigo viendo algo, pero muy asumible.
ES impresionante el detalle fino de esta toma. La cascada es preciosa pero la encontre complicada para componer, en tu caso lo que toma protagonismo es ese primer plano con tan buenas texturas y detalles . Un abrazo Jaime.
Como comentan arriba, es espectacular el detalle que has logrado en toda la imagen, un gran trabajo que ofrece unas texturas maravillosas. El trabajo con el color también me parece impresionante. Muy buen encuadre. Me gusta mucho.
Muy bonita foto, el primer plano espectacular y el procesado le va muy bien. yo quizá cortaría un dedo por encima de donde nace la cascada para evitar las luces altas y resaltar lo frondoso del lugar.