Finaliza el día

5 Me gusta

El encuadre considero muy acertado, así como la luz y la PDC, lo único que me chirría, eso desenfocado de la vegetación por culpa casi seguro de la brisa que tendrías en ese momento.

Un saludo.

Estoy con Pedro. Esos matorrales altos quizás estropean un poco la quietud de la imagen.
De todas formas estupendo trabajo.Me gusta

A mi me gusta mucho tal cual pues las ramas desenfocadas seguro debido al movimiento no me desagrada, le da un toque de bohemio o romanticismo.
Un saludo.

Me gusta mucho tal cual. Respecto al movimiento de los arbustos…bueno algo de brisa había, pienso que si hubiera habido “calma chicha” los matojos hubieran salido muy bien pero no se habrían conseguido las sedas del agua. Una cosa por otra. Muy buena foto. Saludos

Coincido con los compañeros en que resulta una muy buena foto con bonitos colores, pero el movimiento de las plantas para mi que no queda bien del todo.
Saludos.

Muy bonita. Coincido con los compañeros que te comentan el movimientode las plantas del primer término, pero imagino que es el peaje a pagar por la larga exposición. Desconozco si te era posible “marcar” mas la diagonal usando las plantas, haciendo coincidir las de la parte inferior derecha justo con esa esquina.
En todo caso una fotografia interesante.
UN saludo