Final del dia

Una vez terminado el día y el sol escondido por el horizonte, aún nos dejó algunas pincelas en el cielo

Gracias por comentar.

6 Me gusta

Muy bonita Pedro. No es de mi gusto que las sedas estén tan pronunciadas que parezcan un paisaje extraterrestre, pero es sólo porque soy muy raro.

1 me gusta

@ayzoavin, No todos vamos a tener los mismos gustos, si no sería todo como muy uniforme, como yo digo, para gusto los colores y los billetes para los millonarios.

Gracias por tu comentario.

Un saludo.

1 me gusta

Ni falta que hace que todo sea uniforme.

Un abrazo

1 me gusta

Muy buena.
Me quedo con el contraste cálido del cielo, con lo frío del agua

1 me gusta

A mi es el momento de luz que mas me suele gustar para hacer fotos … la toma me encanta por su calidez ,sus luces y esa seda que tanto me gustan ,el encuadre ya me genera alguna duda por la derecha ,a mi me pide algo mas por ese lado pero sin conocer el lugar y con tantas rocas es difícil saber como podría quedar
Un saludo :wink:

1 me gusta

La foto me encanta en general, sobre todo el cielo y las rocas, respecto al agua, estoy con Aizoavin, me gustaría un pelin menos de seda, que se notara el movimiento del agua. Pero si a tí, Pedro, te gusta… No hay mas que hablar :smiley: ¡¡¡Ka uno es ka uno y ka dos, una piragua!! :smiley: A parte de bromas la foto es muy bonita. Saludos

2 Me gusta

Muy buena, las piedras parece que flotan, por poner un pero, le falta información a la roca del fondo a la derecha, pero da igual, me gusta el efecto que has conseguido.

1 me gusta

Magnifica, me gusta mas esta luz que cuando aun esta el sol fuera.

1 me gusta

Ese agua, que parece más bien vapor y no seda y el cielo con ese color y esas nubes, hacen que te quedes admirando un buen rato esta foto. que la bajes al escritorio y la veas aún mejor. Buen dominio de la técnica y el procesado.
Saludos

1 me gusta

Bonita foto, a mi el agua asi de sedosa me gusta. Se me hace un poco raro la combimacion de colores.

1 me gusta

Bonita foto. me gusta el efecto conseguido.
Saludos

1 me gusta

Magnífica, a mi sí me gusta la textura de niebla, con el buen contraste y tonos cálidos que tanto te gustan. Un saludo

1 me gusta

Preciosa.

Saludos.

1 me gusta

Hola Pedro,

A mi, excepto el repentino oscurecimiento de la parte derecha me parece una fotografía preciosa.
No fácil de ver ni de ejecutar.

Salu2.
Albert .

1 me gusta

Estoy de acuerdo con Albert, intentaria bajarle un poco ese oscurecimiento, para mi gusto demasiado
pronunciado, eso no quita decirte que me encanta!!
Un saludo

1 me gusta

A mí sí me gusta, sin colores estridentes y el agua a punto de ebullición. Qué pena esa esquinita porque está fenomenal. Un saludo

1 me gusta

Preciosa y onírica. Casi parece un lienzo.

1 me gusta

Me encantan esos tonos pastel, una toma relajante y encantadora.

1 me gusta

Me alegra que os haya gustado la foto, sobre la esquina, aclarar y decir que apenas había luz, me asombre cuando la hice y la vi y facilite a mi cámara, por dar luz donde no la había.

Saludos.