Fin de año

Todos los años, el día treinta de diciembre, se celebra una misa en San Juan de Gaztelugatxe. Al salir, la gente baja las escaleras con linternas. A ver lo que os parece. Gracias y un saludo.

8 Me gusta

Pues me parece que ese dron funciona de maravilla aún de noche. Y que has conseguido una foto, a mi modo de ver, fantástica.

Una foto diferente de ese enclave maravilloso. Por cierto @anon18707556 , no creo que haya subido al dron la Nikon D850 :grinning:.
Saludos.

Pues ya me explicará el amigo @AMaC como ha realizado la toma.
De todas formas hoy día hay drones cuya cámara hace unas fotografías de una calidad bárbara y pudiese ser que nuestro amigo tuviese una de esas maravillas.

Pues si que está muy chula y con los elementos en su sitio.
Al decir que es con dron supongo que por eso la distorsión de la zona inferior derecha, no?

Me gusta y me da igual si la toma esta hecha con una cuchara de palo… seguiría siendo una gran foto.

Saludos.

No hay dron. Esta hecha desde un enclave estratégico de la misma costa. Es conveniente no tener vértigo, eso si.

1 me gusta

Es un sitio fantástico para fotografiar Y desde donde lo haz hech ha quedado muy bien. Un gran encuadre. A eso le sumo la hora , el camino marcado por las linternas que sale justo desde la esquina, el efecto seda en el agua y ese atardecer que se adivina en el horizonte.
En fin para mis es una foto de premio.

Gran foto si señor, mola esa linea que se va trazando con la luz!

Una fotografía muy bien lograda. Saludos.

Hola compañero,
La percepción muy llamativa por cierto, es de estrés, por el punto de vista, picado y el horizonte alto, parece que el precipicio está a nuestros pies, el motivo principal perfectamente encuadrado en los tercios es muy llamativo, “la linea de luz” nos guía, además tu pericia en la exposición lo acrecienta.

Buen trabajo, me gusta y mucho.

Saludos

Salvador

Buena cámara de ese Drom, me encanta la foto.

Saludos

Entendí mal entonces el comentario del dron :scream:
Sigue estando muy chula :clap:

La compo y colorido son una pasada!

Da la sensación de algo de falta de nitidez por la parte inferior.

Un beso

Excelente trabajo, gran foto… Enhorabuena!

Saludos!

Coincido con @GuiiiaG, saludos.

Te quedo preciosa desde esa ubicación, pero no hago más que pensar como quedaría desde abajo con mucha más presencia de esas luces, para el año ya sabes jejeje
Un saludo :wink: