Filtro solar

Una carretera que sube por un hayedo. A ver lo que os parece. Gracias y un saludo.

7 Me gusta

Uff que ambiente, mas espectacular, me gusta mucho, me encantan los bosques con neblina.
A mi esta foto, me hace preguntarme, a donde va el camino? que hay alli? quiero verlo como sea.
Enhorabuena, para mi foton.
Saludos.

Un fotón compañero, buen punto de vista, como la vista sigue ese camino hasta perderse, esos rayos de sol maravillosos donde te para lo que no interesa esa árbol de la izquierda, luz y tonos muy buenas y ese ambiente espectacular. Saludos

Hola,

Excelente compañero. Se puede oler el bosque. Yo el glow ese lo hubiera metido degradando de delante al fondo.

Salu2.
Albert.

Parece mentira que algo a priori tan insignificante como el paseante de rojo sirva para dimensionar y engrandecer la toma.
Magnífica foto.

Me parece una imagen muy bella, me gusta mucho. Los rayos de sol, filtrándose entre los árboles y difuminando el ambiente, son una obra de arte; ¿están potenciados de algún modo? Saludos.

Si les di un poco más de contraste. Me alegro de que te haya gustado.

El ambiente creado me gusta mucho buen trabajo
Saludos

Excelente paisaje, me encanta como se filtran esos rayos de luz en el bosque. Y la inclusión de esa persona al fondo es todo un acierto.

Saludos