Una lástima que el paisaje no fuera más bonito verdad?. Bueno es lo que hay desde la ventana de casa.
salu2
Esos 13s de exposición han sido bien aprovechados.
Impresionante cantidad de rayos.
El cielo espectacular. Perfecto de expo y de rayos.
Como bien dices un suelo mas bonito habria ayudado.
Pero sin duda merecio la pena.
Los zurcidos del cielo quedan un tanto cantosos. ¿Quizá mejor en “otras”?
@ayzoavin para saber más concretamente a que te refieres con los “zurcidos” y así lo tengo en cuenta.
Gracias
Por tu pregunta deduzco que he metido la pata. Me ha dado la sensación de ver nubes raras, como si fueran pegadas, de ahí lo del zurcido.
Jajajaja un poquito si. El cielo es lo que hubo y con una cantidad de relámpagos y destellos como nunca antes había visto. Nunca toco nada que no sea original de las fotos, solo ajustes básicos, algún que otro recorte y a veces clonar pequeñas cosas que puedan molestar, sobre todo manchas del sensor . Cómo suelo decir, lo que hay es lo que hay. Eso si, ya me gustaría saber hacer según que cosas como cambiar cielos y esas cosas pero, además de no gustarme, tampoco me veo capaz.
salu2 y gracias.
Hola,
A mi me parece una toma espectacular, y por qué no? con ese primer plano? . Lo que más me rabia me da es que la sacaste desde el sillón tomándote un gintonic.
Salu2.
Albert .
Jajajajaj pues casi casi, estaba sentado junto a la ventana viendo la tele, cable disparador en mano y venga fotos… jajajaja.
salu2
Lo que yo digo… me empiezas a caer fatal jajajajaja.
Salu2.
Una fotoeléctrica muy bien conseguida.
Saludos