Festa dels Romeus ( 5 fotos)

Os dejo 5 fotos más de la fiesta del Romeus en Monistrol.
El pueblo cada año renueva el voto a San Sebastián que según cuenta la historia les protegió de la peste.

5 Me gusta

Magnífica serie, Nuria. La cuarta foto es tal y como siempre he imaginado que serían las cosas en la edad media

Me gustan todas, pero la 3ª y 5ª mucho mas. El encuadre de ultima (5ª) es muy bueno.

Por lo que nos cuentan los exif, la pelea con la luz, ha sido la constante en esta serie… No se si un byn todavía podría contar, al simplificarlas, un poco más, pero buen trabajo… Abrazos…

Espectaculares … me gusta especialmente la primera … estar ahi debe ser toda una experiencia fotografica … y no la tenemos tan lejos, otro año habra que hacer planes !!! por cierto parece que estan recreando la “peste negra” … asi iban los doctores con esas mascaras acercandose a los enfermos … muy buenas !!

Excelente serie, Nuria. Para mi gusto, la ultima es de las que mas me gustan.

Un saludo.

Buen reportaje Nuria, me gusta la 1ª y la 3ª bien captado el ambiente de la fiesta y lo que representa. Este tipo de series se agradecen mucho, aportan mucho sobre la tradición y cultura de estos lugares. Me gusta mucho.

Saludos