Fervenza de Santa Leocadia (nofdls)

Un saludo :wink:

Me gusta la edición, las distintas tonalidades y matices del verde estan muy bien.
Lo unico , y ya entra dentro del gusto de cada un, es que quizas le falta un poco de textura al agua.
Saludos
Q

1 me gusta

Las luces y saturación de color las veo estupendas, las sedas del agua como me gustan. Saludos

1 me gusta

Una gozada para la vista, no veo forma de mejorarla.

Salud

1 me gusta

El punto del agua y el procesado me gustan mucho.
Llevo dos días mirando la foto y aunque me gusta y se me hace agradable de ver, se me hace difícil la lectura de la foto. Me explico, empiezo en las cascadas y me cuesta dirigir la mirada hacia la derecha, como que no hago recorrido porque las cascadas y su dirección (de derecha a izquierda) me atrapan en el lado izquierdo de la foto. No me hagas mucho caso, son cosas mías…
Saludos

1 me gusta

@kaktus Lo mismo dandole algo de luz al rio mejora lo que comentas

Sí. Creo que se deja recorrer con la mirada con más facilidad…
Saludos

1 me gusta

La segunda versión mejora lo que ya era una buena foto
saludos

1 me gusta

Bonita foto y lugar,yo le hubiera dado mas protagonismo a la cascada centrandola,veo demasiada peso en la parte derecha de las rocas.Saludos

1 me gusta

Esa que comentas creo que también la tengo

Un saludo

2 Me gusta

hola Manuel
muy bonito lugar y muy buena toma
saludos :wink:

1 me gusta

Preciosas, en cuanto la vi se me ocurrió meterle un degradado radial al rio para potenciar el recorrido, ya veo que te lo sugirieron, tambien la recortada me gusta mucho. Grandes procesados. Un saludo.

1 me gusta

No es un recorte, es otro encuadre y otra toma diferente

Muy chulas las dos, de la primera me quedo con la segunda versión. Y de las dos con la segunda, me gusta mas ese encuadre.

Saludos

1 me gusta

Un lugar idílico sin duda. De la primera la compo no me agrada ya que no sé si mirar los helechos o mirar las cascadas. De la segunda no hay peros.

1 me gusta