Fender Stratocaster

Hola,

La guitarra de mi señora… bueno, una de tantas.

Salu2,
Albert ,

4 Me gusta

Bonita serie. Quizá alguna algo repetitiva, como la cuarta, pero la variedad de puntos de vista y encuadres proporciona un excelente reflejo de lo que representa instrumento.

Fotos limpias, naturales, bonitas y que realzan la belleza del instrumento. Una serie estupenda que podría servir para ilustrar un catálogo de la Fender.

Mi favorita la tercera, dentro de una maravillosa serie… felicitaciones… Abrazos…

Felicidades por las fotos y por tener esa maravilla.
En mis tiempos de juventud formaba parte de un grupo musical y me consta que esa es una señora guitarra.
Precioso trabajo.

Me quedo con la sexta, dentro de una serie que tiene tomas muy interesantes.

Saludos.

Legendaria guitarra. Yo la conocí en manos de Hank B. Marvin cuando era adolescente. Una serie muy bonita. Un abrazo.

Apache, sigue cabalgando…

1 me gusta

Felicidades por la serie Albert.

Me gusta la cuatro, porque está en su entorno, las notas musicales .

Sé que es legendaria la marca y algunas de ellas, obras de arte, pero el reportaje que nos compartes es fantástico por la búsqueda de ángulos y el cariño que le das en la presentación.

Algún otro día, nos dejarás un audio de cómo suena :wink:

Saludos.

Salvador.

Pues @jofial ya te ha dejado un enlace con una muestra de cómo suena. Te recomiendo que veas los muchos vídeos que The Shadows tiene en YouTube (por ejemplo, The Shadows Final Tour) pues considero que Hank B. Marvin le sacaba al instrumento una dulzura impresionante. También habría que añadir que dentro del universo de la marca Fender, y dentro incluso del modelo Stratocaster, se cotizan mucho algunas series numéricas y años de fabricación concretos por la calidad de sus maderas… etc. Un saludo.

3 Me gusta