¡Jesús, qué cosa más rara!
Bien retratada, con buena luz. El encuadre ayuda bien a ver la velita.
Saludos.
Bueno, no tan rara, al menos la familia a la que pertenece este cactus. Por estos lares los conocemos como cactus abuelo y los tienes con +/- pelos y/o espinas.
Muy buena toma que retrata perfectamente la floración de esta variedad con luz y detalle. Me gusta también la imaginativa idea de tu propuesta.
Saludos.
@anon18707556 Ramón buenas noches por tu aclaración. Me alegro mucho que te guste. Si, a veces hay que salir de lo racional para dejar ver lo que está detrás de la mirada de cada uno y que no ve o no alcanza a ver hasta que se lo muestras. Si ves el resto de mis fotos verás que disparo siempre por ahí. Igual es que mi mente va por otro camino distinto al de los demás… Mil gracias
@Tiberio Buenas noches. Si bueno, se me fué la olla (la cabeza) en esta foto. Admito que cuando la ví ya pensé lo que era, mas allá de lo lógico. Me alegro que te haya gustado. Saludos
Este cactus lo conozco bien pues tengo en mi casa unos cuantos , la foto me gusta la luz que tiene y el titulo le va de maravilla
Saludos
@SYLA Hola. Muchas gracias por tu comentario. me alegro que te haya gustado. Si bueno, el título, la cabeza a veces me da vueltas.
Pues muy chula y estupendamente retratado el cactus y nombrada la foto… creo que ya no se puede ver de otra forma…
Que la fuerza te acompañe!
@ObiGwanKenobi Jaime buenas tardes. No, no creo que se pueda, fue un momento de locura y me salió, sin más. Me alegro que te guste.