Fatigado

Te ha quedado muy bien, sobre todo por la decisión de dejar desenfocado parte del espejo retrovisor y que sea el torso del sujeto lo único que aprecia parcialmente en foco. Claro que con esa f, es dificil enfoncar toda la superficie del espejo, con lo que imagino que habrá sido decisión propia.
SL2.

1 me gusta

Me gusta el momento y el desenfoque, habría elegido un formato cuadrado…pero seria mi foto y non la tuya. :wink:
Saludos.

1 me gusta

Estas fotos son un infierno de realizar :exploding_head:…a mi me encantan por la dificultad y originalidad, pero veo que por aquí no gustan, que se le va a hacer.

Pues a mí me encanta tal y cómo esta… cierto que es original y diferente…todo un puntazo de foto.

Saludos!

El gusto general de los foros suele ser “clásico”, ya sabes, paisajes, arquitectura, animales, etc. pero eso no quita para que siempre haya gente que valoremos este tipo de fotos, como queda de manifiesto por los comentarios que has rcibido; así que tú a lo tuyo y muéstranos más fotos como esta.
Un saludo.

¿Cómo que no gustan estas fotos? A mí me parece fabulosa, sinceramente, cierto que no es canónica, pero ni falta que hace y, por encima de todo, en especial de su innegable atractivo, está la dificultad de realizarla, que realmente me parece tremenda, yo no tendría paciencia, la verdad.

Un saludo,