Farruquito and cia

El corte inferior le quita mucho mérito a la imagen que tiene un momento muy bueno.
Un saludo

Pues sí, una pena el corte porque pillaste un momento muy bueno y cargado de expresividad, pero ambas manos en este tipo de imágenes son muy importantes. El encuadre tampoco me entusiasma, yo cortaría bastante por arriba y por el lado izquierdo., aunque no soy mucho de “reglas” creo que en este caso, si dejas la cabeza de Farruquito en el tercio superior gana mucha presencia.
Un abrazo!

Muy bien captado el gesto, yo creo que recortaría un poco para no dejar tanto espacio negro y acercar más la escena.

La luz es buena y el gesto del bailaor también, pero faltan los pies, en mi opinión, una imagen completa hubiera quedado mejor.
Saludos

1 me gusta

Me tomo la libertar de proponerte este otro reencuadre.

1 me gusta

Me gusta ese reencuadre, la simplifica y nos centra en el gesto del bailaor… así casi no echamos de menos sus pies.

No me molesta en absoluto, te lo agradezco, queda bien, pero ya es otra foto, en ésta me gustó incluir a la cantaora.
Saludos.

1 me gusta

@vve En este espectáculo otuve libertad de movimiento y dió para mucho, un ejemplo, saludos.

1 me gusta