Farola -

Hola,

Siguiendo con el tema de encuadres y ediciones artísticas diferentes, os presento una de las farolas del lugar donde vivo.

A diferencia de la anterior, en este caso y atendiendo vuestras sugerencias en este tipo de encuadres, he omitido el viñeteo clásico y el byn, para irme a una edición artística en color, modificando todos los parámetros, ya que la toma es de día y en la fotografía no hay nada que así lo muestre. Para los que no hayan visto la otra similar, vengo de aquí: Pares

Muchas gracias por vuestras sugerencias, a las que presto mucha atención para mejorar.

Saludos

Salvador

3 Me gusta

Imagen sencilla y muy estética. Bien en color. La iluminación es desigual más intensa a la izquierda.

Saludos.

Aun siendo una edición en monocolor. Yo la visualizo en B&N, pero se me queda muy huerfana. A mi gusto mejor la primera.

SAludos

La composición no me disgusta… El color desconcierta un poco. Si bien el verde un paisaje, es sinónimo de frescura, no lo es tanto en el resto de los motivos, salvo que se use para contrastar con un rojo o magenta… porque tiene un significado de algo “tóxico”, quizás influenciado por el color de la fruta cuando se empieza a pudrir y cosas así… Abrazos…

Me gusta la composición, aunque yo también la veo en blanco y negro; y estoy con @anon58841987 en que ese verde desconcierta un poco. Saludos!

Por el minimalismo que tiene, también la veo en ByN.
Saludos

Hola @jofial @anon58841987 @alrod @elabuelito @McGuiver, y gracias por pasaros y por vuestras sugerencias.

Las ediciones artísticas, extremadas como ésta, por eso la hice sobre una fotografía minimalista, suelen desconcertar casi siempre. Pero ya conocemos todos el dicho, “para gustos los colores”.

La edición en blanco y negro es la más lógica para esta fotografía, yo también estoy de acuerdo con vosotros, pero también es la más esperada, la menos extravagante, y de eso iba esta fotografía de extravagancia sobre una composición y encuadre medido.

Os agradezco vuestras sugerencias, procuraré ver la próxima no sólo con mis ojos sino también con los vuestros.

Un abrazo a todos y gracias de nuevo por pasaros.

Saludos

Salvador

1 me gusta

No olvides que la fotografía debe de gustarte a tí.
Saludos,

Hola @McGuiver, si , si claro , por eso digo “ver” , y no “hacer”, es una forma de decir, lo de que “Cuatro ojos, ven mas que dos” :wink:
Saludos
Salvador

Me gusta su sencillez y los tonos verdes, un saludo.

Bueno, yo la veo bien, esa edición artística es muy personal y pese al monocolor, la foto tiene bastante relieve y desde luego el motivo destaca sobremanera…
Que la fuerza te acompañe!

Gracias Ángel, por pasarte y comentar.
Saludos Salvador.

Gracias @ObiGwanKenobi por pasarte y comentar.
Saludos
Salvador.