Farola

Farola en Sta. María La Antigua, Valladolid

1 me gusta

Lo mejor … el byn… en este plano, o farola o edificio, los dos juntos, no parecen funcionar… abrazos…

Cerraste a f16 para que todo te saliera a foco y era mejor abrirlo para desenfocar el fondo. La farola merece la pena.

Como ya te han comentado, lo mejor el b&n. El motivo, esa farola, hubiese resaltado mas y resultado una foto mejor si hubieses abierto a tope el diafragma para desenfocar el fondo.
Un saludo.

Muchas gracias por vuestros comentarios y consejos. Os aseguro que le próximo día que pase por el lugar repetiré la foto desenfocando el fondo. Ahora bien, os voy a ser sincero. Esa foto, en principio no estaba dedicada a la farola, es una foto mucho mas amplia de todo el entorno. Pero como la foto está tomada con la pequeña bestia que es el 23mm f2 de Fuji.que te permite ampliar una barbaridad sin pérdida de calidad, al verla en el PC, , me dí cuenta que lo verdaderamente importante era la farola, así pues, recorté, encuadré y salió la foto de la farola. Me alegro que os guste. Prometo repetirla :slightly_smiling_face:

Bien, aquí está la nueva farola, a ver que os parece, aprecio vuestros comentarios. Un saludo . II|281x500](upload://qNuUnRBq

SK2KrTJG2hd7usOCu7e.jpeg)