Farol de sombra

2 Me gusta

Una edición en byn interesante… aunque tienes que trabajar en el detalle de los grises más bajos (sombras)… Abrazos…

1 me gusta

Gracias por comentar @anon58841987. Suelo hacer sobre todo ajustes generales con camera Raw y aplicar algún pincel en alguna zona si considero que conviene un ajuste más concreto. Si no es molestia, ¿Cómo trabajarías tú en este caso lo que me comentas de los grises bajos?

si no los empastas al revelar el raw, luego tienen que tener detalle… al contrastar la foto habría que hacerlo separanco con máscaras de luminancia, (en photoshop), por separado luces y sombras, para que ni se empasten las sombras o quemen las luces… Abrazos…

1 me gusta

Hola,

Que encuadre más bueno. Está todo en su sitio, muy ordenado, con unos cortes limpios y las líneas donde tienen que empezar. A mi me falta algún personaje por la derecha que vista y humanice la fotografía, aunque esto es muy personal.

Salu2.
Albert .

1 me gusta

Muchas gracias por el comentario, @Albert. Quizás tienes razón en lo de incluir una persona. Al revisar mis fotos me doy cuenta de que voy poco a poco eliminando a las personas de ellas, salvo los retratos de familia, tengo muy poquitas en las que salga gente. Será que se va formando el gusto así casi sin querer.

La composición es buena y el blanco y negro le sienta muy bien, quizás, como apunta @Albert, hecho en falta una presencia humana. Pero es una cuestión personal…

Saludos.

1 me gusta