Faro Roncadoira

A ver como la veis. Saludos.

3 Me gusta

Ya que preguntas, “A ver como la veis. Saludos.” Hay cosas mejorables, sobre todo la luz, la luz del primer plano la veo bien, pero a medida que avanzas hacia la mar y toda la costa se podría subir las sombras, bajo mi punto de vista, sobre el título del faro, me ha costado verlo, creo que es irrelevante en la composición, todo este comentario, bajo mi punto de vista.

Bien de profundidad de campo, desde el primer plano hasta el infinito.

Saludos

Un buen momento, con una luz impresionante.

Para hacer esa cacho foto y quedarte ahí sentado contemplando el horizonte. Que evocador!!

Hola compañero,

La imagen es atractiva conforme a algunos estilos de fotografía, aunque compositivamente es una fotografia " a contraregla" ya se, ya se que es un contraluz y que hay miles de fotografías similares, pero técnicamente es así. Debido a esto hace que no sea tan fácilmente como otras su lectura y si no fíjate en ésta que recientemente has publicado Un nuevo dia en la parroquia para que veamos las diferencias, tanto de profundidad por contraste cromático como por el orden de la perspectiva.

A mi personalmente me gusta más la anterior, aunque reconozco que este estilo de imagen se publica mucho, con sus dificultades de edición.

Abrazos

Salvador

1 me gusta

Hola Salvador, tienes toda la razon, no son fotografias similares en cuanto a …todo, jajaja. una está hecha con un 50mm, esta con un ojo de pez, los grandes angulares tienen ventajas e inconvenientes, el paisaje alli al aterdecer era una preciosidad, esta lente te permite no hacer una pano para incluirlo “todo”. con el inconveniente que metes mucho, es cierto que en pequeño tampoco facilita su lectura, y en una pantalla grande se aprecia mejor.Por lo menos os puedo mostrar… :man_shrugging: :man_shrugging: :blush: :blush: Gracias como siempre por tu analisis. Saludos.

2 Me gusta

Muy guapa Javi!

Me encanta ver el dorado del horizonte donde se va escondiendo el sol…escapando de todo ese mar de nubarrones que tiene encima.

El paisaje y composición de luxe…Anda que no sabes tu donde perderte…jajaja…

Me mola tb como brilla ese mini ramo de florecillas de entre el verde del primer plano.

Eso que si…que super guapa…para mi…no le cambiaría ni luces ni na!

Un besooo

Si consigues una ubicación que se dibuje la silueta de ese faro sobre el cielo para hacerlo más presente te pongo un 10 jejeje así solo un 9,5, me gusta mucho como te quedo en general con ese buen contraste y bien saturada, muy de mi gusto
Un saludo :wink:

Pues creo que no era dificil bajar por esa pendiente no??? Te hablo de memoria, pero vamos, que este Agosto estoy de vuelta… Y soy Navarrico… Joerrr, ya me veo bajando… :see_no_evil: :see_no_evil: :ok_man: :rofl: :rofl:. Saludos…

Una toma fantástica. Pero me cruje por todas partes. Pero como en cuestiones de edición, hay gustos distintos. Pues… si gusta al autor, Amén.