Faro Moncloa II

Por aquí una foto, del faro de Moncloa, en Madrid. He clonado algunos árboles y alguna cosa más jeje. Espero que os guste en formato 16:9

EXIF.:

  • Cámara: Nikon d7100
  • Diafragma: f/4.2
  • Velocidad: 1/750s
  • ISO: 400
  • Focal: 75 m/m

Gracias por pasar y mirar, cualquier crítica será bienvenida

Slds,
Slds,

1 me gusta

Lo que nos muestras está perfecto… pero habría dejado el espacio, en vez de por la izqda., por el lado contrario… Me gusta mucho la luz que tenías… Abrazos…

1 me gusta

Creo recordar que tengo las dos versiones, izquierda y derecha, voy a probar a ver, porque tienes razón

Slds,

Tenía otra con espacio por la derecha, a ver cómo se ve, quizás demasiado cielo:

Slds, y gracias

1 me gusta

Gana muchísimo la segunda. Saludos.

1 me gusta

Gracias @victopez por entrar y comentar. A mi también me gusta más la segunda con la recomendación de @anon58841987

Slds,

Esta me gusta más… Abrazos…

1 me gusta

Pues cierto se ve mejor la segunda, será porque leemos de izquierda a derecha, en el mundo árabe, estaría mejor la primera supongo.
Abrazos.

1 me gusta

Gracias @anon58841987 , gracias @Gustavo

Slds,

La segunda me gusta. Lo que menos me agrada es la firma, no debería tener tanto protagonismo, pero las opiniones son como los sombreros, cada cual tiene el suyo.

Saludos.

1 me gusta

Hola @jofial .Le suelo dar opacidad a la firma, pero sí canta mogollón, seré más discreto jeje gracias por entrar y comentar

Slds,