Bueno, pues comparto la última que tengo de la serie. Son dos exposiciones, una para el suelo y otra para el cielo, buscando los haces de luz en esa forma de X… El encuasre justito pero no tenía ni más focal y ni podía dar un paso atrás (excusas!)
Hola,
Pues yo la veo fenomenal! Si es cierto que está un poquito justa por la derecha como comentas, para otra vez tan sólo tienes que sacar otra foto, como si fuera una panorámica y ya tienes ese espacio relleno.
Aún así, ampliando el lienzo y rellenando según el contenido creo que puedes obtener buenos resultados.
Salu2.
Albert .
Grandes consejos! Voy a aplicar el de rellenar contenido y así salvo la toma…hay que ser prácticos!!
Gran toma. Bien tratada. Que este tan ajustada no es un problema a mi visión.
Saludos.
Me gusta tal cual. Puede que un poco dominante azul en el suelo, pero es cuestión de gustos.
Pues las tres fotos que nos muestras este faro la he visto estupenda, mejor esta última, aunque con algo de dominante azul, pero le viene bien.
Saludos.
Muchas gracias por pasar! Tengo tendencia a azular en las nocturnas…le echaré un vistazo al procesado, un saludo!
Preciosa foto y difícil de hacer, ese color sorprende pero le va muy bien, solo pediría un poco mas amplio el encuadre.
Saludos
A mi me gusta mucho. Cuantos segundos le diste para esos haces ? yo digo que 5…
Tengo apuntado q un segundo para el cielo y tres para el suelo…había mucha luz, un saludo!
Yo la dejo tal y como está. Una toma magnifica y bien obtenida. Esas piedras te llevan directas al faro.
Esa dominante azul que tiene le da un aire mágico que me gusta.
Felicidades.
Un poco justa como ya te han comentado, pero mi chirria la domínate azul en la arena.
Saludos.