Faro de San Juan

De retorno a tierras Cántabras, nos acercamos al concejo de Gozón, (Asturias) donde pude realizar unas fotos al faro de San Juan o de Avilés. Conocer su entorno, con unas impresionantes vistas de sus acantilados, y a las playas de Salinas y San Juan de Nievas.

veremos a ver ahora.

Gracias por comentar.

Entiendo que es una opción estética, pero personalmente no me gustan esos tonos lavados y con poco volumen. Pero la buena foto de base te permite hacer cualquier otra edición. Un saludo.

1 me gusta

Me pasa un poco lo mismo que al compañero.
Me parece, por encuadre y motivo, una muy buena fotografía, pero la edición me hace pensar más en una pintura al pastel que en una imagen fotográfica.
Saludos.

1 me gusta

Me sumo a la opinión de los compañeros… Creo que a veces tenemos una buena foto que al intentar “potenciarla” con tratamientos “magistrales” nos la cargamos…
Abrazos…

1 me gusta

Pues veo las virtudes de la toma, pero el tratamiento “onírico” no me disgusta. Creo que darle un aspecto diferente al típico la da frescura. Me gusta.

Saludos.

1 me gusta

Estoy más con la segunda versión, aunque estas cosas son muy personales, lo que tienes es lo más importante, la foto, como quieras expresarte con ella, es una cuestión muy subjetiva…
Que la fuerza te acompañe!

1 me gusta

Pues ami el resultado en la edición me gusta, tenias una buena foto de fondo y le has dado tu toque personal.
un saludos

1 me gusta

Hola

A mi me gusta esa combinación de foto-dibujo-pintura.

Saludos.

1 me gusta

A mí me encanta la edición de ambas. Ese ambiente me engancha, me llama la atención.

1 me gusta

La segunda version para mi la mejora, bueno ese cielo, lo demas ya te lo han dicho, saludos

1 me gusta

Me gusta cualquiera de ellas porque ambas son finísimas.
Saludos
Raúl

1 me gusta

¿Ese cielo es original de la fotografía?
A mí me gustaría todavía más volumen que en la segunda.
Salud

1 me gusta

No sé a qué viene esa pregunta, la duda ofende :wink: