Faro de Corrubedo, mi pequeño mundo

Corrubedo, costa Coruñesa, un paraiso.

Saludos.

4 Me gusta

¡¡¡Peazo fotón te has marcado!!!.. Gracias por dejárnoslo… Abrazos…

Estupenda. Muy original, si señor. Un saludo.

Sorprendente, brillante y sobresaliente toma ¿Se trata de una bola de cristal? Me parece una experiencia muy exitosa. Enhorabuena. Un saludo.

Ya esta todo dicho. Espectacular.

Saludos.

Buena idea y mejor ejecución.
Un resultado muy original y diferente a lo estamos habituados a ver.

Salu2.
Albert .

@anon58841987 @vve @Vicent @jofial @Albert Muchas gracias por pasaros, es una bola de cristal sí, de unos 10 cm de diametro, las hay más pequeñas, y de cuando en vez la saco a pasear… :slightly_smiling_face:

Abrazotes.

Qué tal fenómeno? yo tengo una de esas bolicas, pero sólo la usé una vez, en un fotowalk que nos la dieron como marca para que apareciera en la foto, a ver si encuentro alguna…
La pregunta es que creo recordar que la imagen de la bola salía a la inversa, es decir, al revés, le diste la vuelta o cómo ha resultado la cosa? pregunto para aprender, claaaaro, nostalgia de cuando estás cosas eran habituales por aquí… :upside_down_face:
Que la fuerza te acompañe!

1 me gusta

Aupa Jaime, si claro, la imagen sale invertida, en algunas fotos funciona bien, en otras me gusta darle la vuelta, como en esta. Ya me conoces, me sigue sin costar hacer “cosas raras” en Ps y cuanto mas viejo… mas pellejo… :see_no_evil: :see_no_evil:

Un abrazote.

1 me gusta

Agradecido compañero… qué te han echado los Reyes, tunante?

Estan de rebajas… jajajaja, a los peques bien, y vosotros???

Bien bien, hemos sido mu buenos este año! :smiley: :smiley:
A mi me ha caído una mochila nueva para toda la juguetería!

1 me gusta

Mola lo de la bolita, un efecto muy chulo, parecido al de las gotitas de agua en los macros.

Lo malo es que las bolas de calidad, de vidrio óptico, no son baratas, y no es una cosa que usarás mucho.

Un buen gadget para tener en una asociación fotográfica a disposición de los socios, si es que aún quedan asociaciones fotográficas locales (para poder ir a por los trastitos) y si es que la gente es cuidadosa (que no suele serlo con lo que no se compra de su bolso).
Eso y un calibrador de impresora y otro bueno de pantallas deberían ser un “must have” en toda asociación que se precie, junto con alguna otra cosita (cartas de color por ejemplo).
Lo malo es controlar luego a la gente.

La foto está muy chula, gran detalle en la bolita, debe ser de las buenecitas, sin imperfecciones.

1 me gusta

Muy original. Buen ejercicio.

Pues esta bola en concreto es de las chinas, si no recuerdo mal marca Newer, y aunque no es para usarla todos los dias, de cuando en vez esta interesante. Es creativa. Gracias por pasar Fernando.

Gracias tambien @anon26062571 Saludos a los dos.

Ayyy, los amigos de newer… pues no se les da mal copiar.

El resultado es bueno.