Dejando un poco la mugre y el polvo, vuelvo a otra de mis pasiones, el mar, y mi querida costa da morte, concretamente en el lugar donde el Atlántico y el Cantábrico se encuentran, en el cabo Ortegal y su faro, tan necesario en esta costa.
Muchas gracias Vicent, me alegra que la veas bien de luz y composición, y también tu visita.
Un saludo
Hola Q, pues sí, habitualmente me suelo quedar en Cedeira y ese día veníamos de más arriba e hicimos una parada en el faro, por lo que pillé una buena hora de luz. Celebro que te guste.
Gracias por la visita y el comentario.
Un saludo
Muchas gracias hera, la verdad que la luz era muy buena, pena no haber esperado algo más para pillar el atardecer de lleno, pero cuando no se va solo, pasan estas cosas.
Me alegro mucho que te haya gustado, sobre todo esa nieblina tan característica de la zona, y es un buen lugar para visitar, toda esa costa es una preciosidad.
Un besiño
Muchas gracias Yorga, toda una alegría que te haya gustado y que te pasaras a verla.
Un saludo
Gracias Carlos, tenía fácil encuadre, la verdad y la hora fue buena para la luz.
Un saludete
Pues si, tocayo, la suerte de que no hubiera gente me permitió estudiar el encuadre con calma para intentar hacer algo vistoso, y veo que algo se consiguió, y de edición, pues muy poquito, traté de dejarla lo más natural posible.
Gracias por pasarte a verla y dejar tus palabras.
Un saludo
Hola kaktus, yo no percibo esa dominante, pero es que tengo problema con los colores, aunque no con el azul, y la saturación no la toqué para nada, de hecho tiene poco procesado, luces, contraste y poco mas, pero los colores nasti de plasti, aunque celebro que lo demás te haya gustado.
Gracias por la visita y la opinión.
Un saludo
Muchas gracias markelete, pues sí, saliendo a tomar el aire sin polvo de las viejas casas. Pues decirte que no fue de madrugada, fue cuando empezaba a atardecer, y afortunadamente no había gente en ese momento, por raro que parezca. Celebro que te guste y que te hayas pasado a verla.
Un saludo