Esta será la última de este faro, al menos por el momento, por eso de no aburrir…
Un saludo
La composición me gusta. Salvo interpretación artística, habría salvado del “baño” dorado las florecillas del primer plano y parte del camino. Pero para eso están los gustos.
Saludos.
@jofial No hay baño dorado… el balance de blancos en 10.000k hizo su trabajo
Un saludo
Si, hizo su trabajo; visto a 11250K, para ser exactos. Pero ese azul del cielo, que esconde ese balance de blancos y “baña” esas florecillas y parte del camino en 3’ lo tienes mas natural. Pero como te digo es mi gusto y para eso sería otra foto.
Saludos.
Buen horizonte alto, que causa la percepción de cuesta hasta el faro. El encuadre vertical en mi opinión bueno, le viene al pelo para el horizonte alto y motivo principal.
Ma llama la atención el valor se ISO, 31, siendo nativo para tu cámara el 64, nunca había visto ese valor tan bajo. La ventaja es que trabajas casi sin ruido y a esa hora de la captura. Buen equipo llevas. !!!
Gracias por compartir los Exif .
Saludos
Salvador
Me gusta. Dos cosas le haría; la primera “enfriarla” un poco y la segunda, clonar la piedra más grande en el primer plano ( pero es mi gusto y opinión). Le has sacado el jugo a ese faro.
Saludos.
Mejor desde la izquierda del camino para embocar el faro.
Estupenda de todo lo demás.
Salud
Hola,
Aunque yo te la compro tal como está, si que probaría enfriarla un poco para ver como queda. Me da la impresión que ganaría en tonos.
Saludos.
Albert .