Faro de Cabo Home II ( nofdls)

Procesada ahora mismo @Yorga y con las reducciones y firma en ps 13 minutos exactos

Un saludo :wink:

1 me gusta

También me parece natural de colores. Eso se agradece. Lo del tiempo me da igual si la toma resulta. Pero indica si se manipulan muchos controles o se tiene las cosas claras desde el principio.

SAludos.

1 me gusta

Estupenda, me gusta mucho el cielo, creo que la luz esta en su punto, tanto en el cielo como en la tierra, saludos

1 me gusta

Es evidente que cuanto mejor salen de máquina menos procesado requieren, me he encontrado a veces, pocas esa es la realidad, que al comenzar a procesar me pregunto ¿Pero que la hago?

Gran detalle, gran ambiente, muy bueno el cielo, pero la composición no me gusta, el faro queda escondido, el promontorio rocoso impide el recorrido visual por la fotografía.
Salud

1 me gusta

Buena foto de un aparentemente inhóspito lugar.

1 me gusta

Sabías lo que buscabas, configuraste la cámara y te la trajiste, bien realizada. La composición al centro le otorga estabilidad y equilibrio, quizás para darle más equilibrio al conjunto un horizonte bajo, te añadiría más interés al cielo.
Bien vista .

Saludos
Salvador

1 me gusta

En esta, la compo no me convence. Pienso que desde más arriba (no se si era posible) se hubiera visto mejor ya que esas rocas están tapando el resto de la escena

1 me gusta