Vaya super decorado que tenéis ese tunel.
Muy naturales las luces.
Anima ver así un poquito la salida, con esa luz que se cuela por el suelo, porque es como si todas esas paredes pintadas se viniesen hacia uno…
Bien vista y ejecutada
Besos
Un buen decorado para hacer un reportaje de boda.
Has buscado a conciencia que partiese una línea de cada una de las cuatro esquinas y el grafiti del que tomas el título, al fondo y en el centro, muy bien ubicado.
Buen control de las luces y una edición, otra más, muy lograda.
No le pega al señor marqués meterse por esos andurriales.
Un abrazo.
Por el tema de la foto le iria mejor una edición más agresiva.
Saludos
Q
Buen encuadre-composición, buena luz, buenos colores. Has logrado una buena foto que documenta y transmite muy bien la decadencia de esta sociedad nuestra, pese a que algunos a ese vandalismo lo llaman “arte callejero”.
Saludos,
Pere
Luz y composición los veo fantásticos, todo en su punto y equilibrado. Saludos
De un sitio de donde yo sólo vería “guarreridas” te has sacao un fotón del carajo la vela.
Buen control de luces y composición de mi gusto, aunque el motivo me deja un poco frío.
Para mi gusto le falta un poco de luz a las letras que dan lugar al título aunque evidentemente por la disposición de las luces tu edición es muy natural
Te has esmerado muy bien en esa composición, consiguiendo esas cuatro diagonales que salen de las esquinas y nos llevan a letrero del título. Buen control de luces, aunque quizás pide algo más de contraste por el tema de la foto, pero vamos…así la veo muy bien.