Fantasma en el pasillo

Este fue mi primer urbex serio hace ya unos cuantos años, y con esto del confinamiento, estoy reprocesando algunas fotos a ver si puedo rescatar alguna decente, y esta me hizo gracia, ya que era la primera que hacía así, fue en un manicomio abandonado.

f/5,6
30 seg
iso 100
18mm

3 Me gusta

Pues el resultado es una pasada. Te ha quedado estupenda. La doble exposición la hace mejorar mucho al igual que destacaría el buen procesado.
Muy buena foto.
Saludos.

1 me gusta

Muchas gracias, me alegro que te haya gustado, ya que era la primera que hacía así, y ya hace unos años, que aun sabía menos que hoy, por lo que la veas así de bien me anima a que siga reprocesando fotos antiguas.
Un saludo

TE quedó bien la doble, auqne iria mejor en otras.
Saludos.

1 me gusta

Te quedo fenomenal y un poco escalofriante.
Felicidades.

1 me gusta

Me gusta mucho el resultado. El procesado como siempre fenomenal. Un saludo.

1 me gusta

Si hay algún lugar que dé mal rollo es un manicomio abandonado y este pasillo lo demuestra. Un blanco y negro también podría dar muy buen resultado. Un saludo.

1 me gusta

Gracias, no es algo que haga con frecuencia, un par de veces a lo sumo, pero es una técnica interesante para causar desasoiego. Coincido contigo en que en otras tambié iría bien.
Un saludo

Hola gentxo, esa era su intención, el causar desasosiego, inquietud, y celebro haberlo logrado. Muchas gracias por la visita y el comentario.
Saludos

Muchas gracias Vicente, toda una alegria que te guste la foto y el procesado, y desde luego tu visita.
Un saludo

Pues si, algo de mal rollo dan, y en ese año visité tres manicomios, dos de ellos en Galicia, en uno de los cuales profundicé bastante llegando incluso a hacer un artículo, que me dió bastante mal rollo, sobre todo las historias de sus internos y los terribles métodos de la psiquiatria española de los años 50 y 60. Tomo nota de tu sugerencia, que seguro le sienta bien.
Muchas gracias por tu visita y tu comentario Vicent.
Un saludo

Sobra el fantasma… Abrazos…

1 me gusta

Bueno, es una opinión, a mi no me sobró.
Abrazos