Este fue mi primer urbex serio hace ya unos cuantos años, y con esto del confinamiento, estoy reprocesando algunas fotos a ver si puedo rescatar alguna decente, y esta me hizo gracia, ya que era la primera que hacía así, fue en un manicomio abandonado.
Pues el resultado es una pasada. Te ha quedado estupenda. La doble exposición la hace mejorar mucho al igual que destacaría el buen procesado.
Muy buena foto.
Saludos.
Muchas gracias, me alegro que te haya gustado, ya que era la primera que hacía así, y ya hace unos años, que aun sabía menos que hoy, por lo que la veas así de bien me anima a que siga reprocesando fotos antiguas.
Un saludo
Si hay algún lugar que dé mal rollo es un manicomio abandonado y este pasillo lo demuestra. Un blanco y negro también podría dar muy buen resultado. Un saludo.
Gracias, no es algo que haga con frecuencia, un par de veces a lo sumo, pero es una técnica interesante para causar desasoiego. Coincido contigo en que en otras tambié iría bien.
Un saludo
Hola gentxo, esa era su intención, el causar desasosiego, inquietud, y celebro haberlo logrado. Muchas gracias por la visita y el comentario.
Saludos
Muchas gracias Vicente, toda una alegria que te guste la foto y el procesado, y desde luego tu visita.
Un saludo
Pues si, algo de mal rollo dan, y en ese año visité tres manicomios, dos de ellos en Galicia, en uno de los cuales profundicé bastante llegando incluso a hacer un artículo, que me dió bastante mal rollo, sobre todo las historias de sus internos y los terribles métodos de la psiquiatria española de los años 50 y 60. Tomo nota de tu sugerencia, que seguro le sienta bien.
Muchas gracias por tu visita y tu comentario Vicent.
Un saludo