Faltó presupuesto

A ver que os parece la imagen.
Gracias por comentar.

  • Diafragma: f/6.3
  • Velocidad: 1/60 s
  • ISO: 100
  • Focal: 29 m/m

1 me gusta

Me parece una foto muy natural y con una buena iluminación, pero hubiera evitado el poste de la farola y puerta, ceo que la composición se vería mejor con los árboles y caminantes. Saludos

1 me gusta

Por la izqda., sobra un poco, para mi gusto… Abrazos…

1 me gusta

Hola

A mi no me dice gran cosa. Ademas de esos cortes que te han propuesto acertadamenete.

Saludos.

Uy Juan, lo primero darte las gracias por tu aporte, lo segundo lo que propones es otra imagen diferente. Puerta no existe en la foto, es un cerramiento perimetral de un edificio publico, con un zócalo de hormigón, el cual esta sustituyendo a uno antiguo de postes galvanizado y malla. Pero parece que se acabo el dinero del proyecto y no han concluido los últimos paños del vallado inicial, que se ve en mal estado. Esto entiendo por los hongos existente en el zócalo de hormigón.
En fin, Juan tenía mis dudas entre liquidarme la farola y dejar sin espacio a la pareja del perro, claro en esta imagen, no en la que propones. Pero veo que estaba poco clara la idea.
Abrazos
Gracias @anon58841987 por tu aporte, creo que a lo mejor recortar un poco la zona de la izquierda vendría bien.
Abrazos.
Gracias @Kalima por tu aporte, es una pena que no te diga nada la imagen, pero como en todo cada uno tenemos nuestros gustos y preferencias, y no siempre coinciden con lo de la demás personas.
Abrazos

A mi también me parece curioso que no cerraran el resto con cerrajería sobre el apoyo de hormigón y utilizaran la malla simplemente para ahorrar costes

Slds!

1 me gusta

Una buena fotografía con contenido social que muestra que muchas veces lo planeado no siempre se lleva a cabo. Saludos.

1 me gusta

Bueno no creo que usaran la malla por ahorrar costes. Pueden ser infinidad de cosas, desde subidas de precios, errores de medición, modificaciones de última hora, en fin multitudes de cosas. Con total seguridad en un tiempo se terminara el cercado.
Abrazos

1 me gusta