Buenas tardes,
Estos últimos días no estoy pudiendo ver las publicaciones del foro por un problema familiar. Espero poder reanudar pronto mi actividad.
Saludos cordiales para todos.
Ánimo Jose María, el foro sigue avanzando. Entra cuando puedas y despeja la mente un poco. Aquí estaremos esperándote.
Aquí nps encontrarás Jose María. Lo que es primero es primero.
Salu2.
Albert
Primero lo primero, lo segundo después. Ese es mi lema cuando tengo muchas cosas en la vida.
Vuelve cuando puedas, ¡pero con buenas fotos!
hola Buenos días José maría
espero se soluciones sus problemas y puedas a volver tener tiempo para el foro .
saludos
Antes de nada mi ánimo desde aquí para que esos problemas se solucionen y lo de la actividad en estos casos es lo de menos. Por experiencia personal te digo que aunque no entres a compartir fotos el entrar a ver los trabajos de los demás sirve para despejar un ratito la mente cuando tenemos problemas que la acechan y por suerte tenemos mucha participación de l@s compañer@s así que cuando te descuides tendrás mucho contenido nuevo para entretenerte. Espero verte pronto de vuelta compartiendo fotos. Un abrazo compañero
Muchas gracias a todos por vuestros comentarios y vuestro ánimo. Saludos.
Buenas tardes,
Nuevamente estoy pudiendo dedicar poco tiempo a ver los trabajos de otros miembros del foro. Espero que el problema familiar que me lo impide se solucione pronto. Disculpas y gracias.
Animo Jose María,
Lo que es primero es primero. Esto es una afición y siempre va a estar ahí.
Recuerda que siempre acaba saliendo el Sol.
Un fuerte abrazo.
Albert .