Falso

El falso azafrán, una flor que suele verse en epocas de otoño en adelante, a mi me encanta ver los prados de nuestra tierra llenos de esta flor, los alegra.

Gracias por comentar.

4 Me gusta

Que preciosidad compañero para enmarcar. Es un cuadro, composición, luz, tonos y ese primer plano fantástico con esas flores, precioso. Está foto es un regalo para la vista. Un abrazo

1 me gusta

Totalmente de acuerdo. Una maravilla

1 me gusta

Preciosa imagen y composición. Buena idea y bien plasmada. A la edición de daría una vuelta, por ejemplo recortaría la imagen por la izquierda hasta igualar las distancias de las flores con sus laterales, eso hace que se rellene el encuadre de los elementos del primer plano. también le subiría un poco los blancos a la cascada para darle más protagonismo. Pero así como nos la muestras me gusta mucho.

1 me gusta

Guapísimo ese rincón. Me gusta el encuadre y el procesado.

Saludos

1 me gusta

hola
Me gusta mucho el rincón y como lo que gusta se critica solo le ve o un pero los lirios cortados del pp creo un poco mas atrás los hubieses sacado enteros .
saludos

1 me gusta

Está muy bonita la verdad, con las flores contrastando con los verdes, y el agua de fondo. Muy relajante esta fotografía

Slds!

1 me gusta

Preciosa foto, gran encuadre, me gusta que no hayas abusado de la seda en el agua, conservando cierto dinamismo, me parece observar una ligera dominante amarilla, sobre todo en el agua, pero en verdad muy ligera. En lo referente a la edición, personalmente habría resaltado un poco más las zonas en sombras que al tener la luz de la izquierda te da obligatoriamente algo de sobra, por ejemplo, a la derecha de los troncos y en la parte de arriba de la pequeña cascada. Creo que así habrías conseguido más profundidad De otra forma me encanta la foto muy buena
un saludo

1 me gusta

Un paisaje idílico. A mi me gusta el tratamiento que le has dado, queda muy agradable, a mi parecer.

1 me gusta

Muchas por vuestyros comentarios.

Un saludo

Y no tengo nada mas que decir, saludos

1 me gusta

Te digo lo mismo que la anterior del mismo tema: “Sombra aquí sombra allá, maquíllala, maquíllala …”
Pero está buena eh!

Salud

1 me gusta

Preciosa realmente y al igual que una anterior que publicaste ese aire pictorico
le va muy bien

Saludos
Q

1 me gusta