Fachada

Me pareció que copiándola con un filtro que le diera dramatismo, en este caso rojo, le daría un protagonismo especial… Ya me diréis… Abrazos…

.

Hola Milio,

ten cuidado con esos filtros rojos o verdes de altos contrastes… revelan mas que ayudan…

fíjate:

Potencian los halos y las manchas del sensor.

Yo lo rociaba con penicilina ehhh !!! :joy: :joy: :joy:

Abrazos

Vaya, se ve que me pasé de densidad… Tiene razón…

1 me gusta

Corregida… Gracias @Otilio Abrazos…

1 me gusta

El revelado lo veo raro, no me acaba de gustar, también el contraste de luces es demasiado fuerte.
Un abrazo

1 me gusta

La perspectiva de la calle me gusta y la entrada de luz, pero el Sr. @Otilio nos ha puesto en guardia con respecto a esos filtros, cosa que en mi caso, agradezco… quizá con un personajillo por ahí el punto de interés fuera otro y uno no anda vagabundeando calle arriba calle abajo…
Que la fuerza te acompañe!

1 me gusta

Hola Obi,

yo, cuando quiero saber si tengo manchas delante del sensor, aplico en la foto de control justamente un blanco y negro en modo filtro contrastado y es cuando se ve todo, se ven manchitas que ni imaginarías que están ahí.

2 Me gusta

Nonononono, ya veo yo más manchitas de las que quisiera, deja, dejaaaaa
Pero se agradece la información!
Un abrizo!

1 me gusta

Y otra cosa te digo… ponerse a quitar todas las manchitas es casi imposible !!! No te obsesiones, es mejor :wink:

Un abrozo.

1 me gusta

Pues ese “contraste” me gusta. Aunque no lo parezca, cuando un edificio blanco refleja su luz, esta rebota de forma que ilumina y contamina su alrededor. Y en tu caso eso se “ve” y por consiguiente, magnífico el procesado, que aún en B&N muestra una realidad lumínica, como la vemos a diario.

SAludos

1 me gusta