Fachada

Editada con filtro rojo… A ver que tal… Abrazos…

.

1 me gusta

Hola Emilio,

LLevo un rato mirándola, y casi ya huelo a primeras horas de la mañana en el centro, sus ruidos y olores del despertar. Una bonita composición, altas luces algo altas para mi modo de ver. Lo que si me entretendría es en cortar ese cable que cruza la toma.

Salu2.
Albert .

1 me gusta

En tu línea Emilio, perfecta en cuanto composición y edición, no le tocaba ni un pelo.
Un abrazo !!!

1 me gusta

Buf, la has bordao, me gusta que no lo puedo remediar…
Yo he estao porahi! yo he estao porahí!!
Que la fuerza te acompañe!

1 me gusta

Está muy bien. Como dice el caballero jedi, no le tocaría un pelo. Un abrazo.

1 me gusta

Hola Emilio,

Me gusta aunque me cueste ver esas tonalidades, supongo que aplicas ese filtro rojo en función del color predominante en la escena.
Saludos
Salvador

1 me gusta

Si, en este caso me interesaba aclarar la fachada y dramatizar el cielo… ABrazos…

1 me gusta

Como casi ya te lo han dicho todo, te diré que me gusta ese equilibrio lumínico y composición. Un abrazo

1 me gusta

La veo estupenda, con unos tonos muy bien logrados, con esa luminosidad sobre la piedra que le dan los rayos de sol cuando incide. Muy buen el contraste entre las luces y las sombras. El cielo un plus.
Abrazos.

1 me gusta

La verdad que estos dias he hechado de menos tus BW…la he estado mirando un rato y la hubiera querido ver más grande en una pantalla de 55pulgadas,perfecta no quitaria ni sacaria nada.

1 me gusta

Hola Emilio,

Yo veo unos muy buenos contrastes y muy buen encuadre.
Definición excelente.
Has conseguido un cielo de nota alta.

Como verás nada puedo aportar a tu fotografía, cosa que siento.

Un abrazo

1 me gusta

Esta esta mucho mejor. Como siempre el “ambiente” es una maravilla, esta claro que dominas esa franja horaria, mejor dicho esas calidades lumínicas.

Saludos

1 me gusta

Funciona muy bien y el filtro rojo es ideal para esa escena. Estupenda composición, también.

Saludos!

1 me gusta