Fabrica 00012 (digitus impudicus) NoFDLS

2 Me gusta

Perfecta clave baja y nitidez. Se le podrían contar los poros y los pelos.

1 me gusta

De fábula

1 me gusta

Hola Jorge

Muy buen retrato muy expresivo el claro y oscuro me recordó un personaje de dibujos animados de Mazinger z jajaja

Saludo

1 me gusta

Una mirada fría, fría, un gesto desdeñoso y provocador, una clave baja y un B&N de gran calidad.
Una foto de muchos quilates.

Salud

1 me gusta

Una clave baja espectacular y con una nitidez soberbia en las texturas. El manejo de la luz: Es impecable!

Salu2

1 me gusta

fotón sin paliativos.

1 me gusta

Excelente retrato y procesado.

Saludos

1 me gusta

Jorge, me parece una buena idea y realización, creo que va con el resto de la serie, ese gesto desafiante, junto con el físico del modelo lanza una idea al espectador.
No comento el tema que se funda la camiseta con el fondo, porque todo es buscado, creo que lo he mencionado en otros retratos de la serie, me gusta que una parte permanezca oculta (tenía una idea para una de mis fotos de ese estilo), lo que si volvería sobre la edición, al ampliar veo dos zonas en el rostro en su frente y debajo de la zona de los ojos con más brillo y textura, no se si has editado justo hay con alguna capa.
Por otro lado me sobra aire por la parte superior. Y pierden algo de definición los perfiles del brazo, volvería también sobre eso para perfeccionar el trabajo.
Me parece que tienes una serie muy interesante, y la publicaría en “Series” con todos los retratos cuando la tengas acabada, creo que en su conjunto gustará todavía más si cabe.

Un saludo,

1 me gusta