Extincionándonos

Gracias a los enfoques que nos regaló hace creo que mil años @tripiyon, Pedro.
Gracias a la cámara.
Gracias al equipo de iluminación…
Es una única foto con un único flash, hecho el fondo totalmente negro en raw y enfocada con el trabajo del compañero.
Las huellas no es un error.

Leña al mono, que se lo está creyendo.

4 Me gusta

Preciosa. Y bien hecha.

1 me gusta

Chulisimaaaaaa.
Saludos

1 me gusta

Demasiado pequeña para apreciarla pero no hay control de reflejos y las sombras parece que tienen mucho ruido, algo que en lo que podríamos llamar fotografía de producto no es muy razonable

El fondo negro llega casi a confundirse con la parte superior de la tapa abierta perdiendo separación y profundidad

Como primer intento no está mal pero falta mucho para que sea técnicamente perfecta y el foco seguramente se ha resentido por la reducción al foro

Sorry, pero algo tan preparado no debería tener tantos defectillos

1 me gusta

Me gusta compañero, muy original, buena iluminacion, el blanco le va de perlas. Buen trabajo. Saludos

1 me gusta

+1

Difícil decirlo mejor.
Saludos,
Pere

1 me gusta

Muy interesante esta foto.

Slds!

1 me gusta

Creo que lo has clavado.

Saludos.

Gracias

Si fuera una foto de producto habría que añadir el enorme defecto de la mancha de la huella dactilar y he remarcado que está hecha a propósito.

El título que le he puesto creo que tampoco da idea de vuestra interpretación.

Sobre pequeña… la subí a 1000 de alto, sí es verdad que la resolución es baja.

Si fuera una foto de producto es muy certera, pero mi intención era un bodegón simple, una protesta, una intuición / realidad hacia donde nos dirigen.

Gracias por vuestra visión.

Pues con las explicaciones que me preceden, nada más que decir, es un buen trabajo…
Que la fuerza te acompañe!

A mi me gusta, me gusta mucho. Un saludo.