Exprimiendo el vicio

Muy buenas, compañer@s

Hoy tenía ganas de darle un procesado un poco más cañero de lo habitual en mí a la foto que presento, lo cual es un riesgo porque está hecha a ISO 1600 y el ruido podría haberse desbordado, pero parece que la sangre no ha llegado al río y estoy satisfecho de la fotografía.

El protagonista, uno de esos personajes curiosos que me tropiezo por aquí por Galicia, en esta ocasión en Orense, me lo encontré cuando iba a hacer un recado y no pude más que pararme y hacerme pasar por turista para lograr la foto. La verdad es que tenía que haber bajado algo la velocidad de obturación para tener una sensibilidad más baja, pero temí perder la foto, así que ahí va lo obtenido…

GRII
f/5.6
1/500
ISO 1600

Un saludo,

4 Me gusta

La postura con ese pie en pared y ese cigarrillo a punto de quemarle los dedos son media foto.
Lo curioso del personaje y el acertado encuadre son la la otra media.
Saludos.

1 me gusta

Muy bien recreada la escena, encuadre, B&N, profundidad.
Muy buena callejera.

Salud

1 me gusta

Particularmente este tipo de foto me chifla, ademas de bien vista, en el momento de la acción justo… esta perfectamente encuadrada. Gran foto.
Saludos!

1 me gusta

No tiene desperdicio.
Saludos.

1 me gusta

Momento, persona, composición me gustan mucho. Algún pero le pondría al exceso de contraste/acutancia o lo que sea del suelo. Se me hace un poco chirriante, sobre todo porque compite en atracción con el sujeto principal y más importante de la foto.
Probaría a suavizarlo…
¡Buena foto social!
Saludos

1 me gusta

Excelente momento, hay el vicio…

Saludos

1 me gusta

Amen a eso, saludos

1 me gusta

Totalmente, si lo haces adrede no eliges mejor personaje
Menudo nivel hay últimamente en este foro :heart_eyes:

Un saludo

1 me gusta

La pose ya vale la toma , el B&N me encanta , buena composiciòn , un saludo.

1 me gusta