Exposición

A ver que tal… si os gusta la idea del juego de contrastes para conservar protagonismo selectivo… Abrazos…

.

4 Me gusta

Pues la verdad es que me gustan mucho los distintos planos y jugando con los tonos claros y los oscuros para mover la mirada de un sitio al siguiente.

1 me gusta

Pues me pongo en el lugar de esa joven, y me resulta agradable pasear la vista por todo el encuadre.
El ByN muy conseguido.
Saludos

1 me gusta

Bien vista y bien plasmada, ha consegudo salvar todos elementos perfectamente manteniendo a la chica como el principal.
Un saludo.

2 Me gusta

Consigues guiar la mirada con facilidad hasta la espectadora sin esfuerzo alguno, me gusta.

Por otro lado, me sobra espacio por la izquierda y por arriba…de ese modo me cargaba ese trocito de cielo que asoma en el vértice de la imagen y así, se cierra un poco mas la escena.

El blanco y negro, muy fino, pero en esta ocasión me pide un poquito más de contraste.

Un abrazo.

1 me gusta

Yo le daría un pelín más de contraste.
Por lo demás una excelente imagen.
Un saludo.

1 me gusta

Quizás le falte un poco de aire por la derecha, pero está muy bien. Un abrazo.

1 me gusta

Buena foto de imágenes dentro de otra imagen. Con el tratamiento que le has dado consigues llevarnos de un punto al otro sin que lo notemos apenas, siguiendo las imágenes que se suceden hasta llegar al punto de fuga. La mujer me parece que apuntala toda la composición. Me gusta mucho.

1 me gusta

Le quitaba por la izquierda lo que le daba por la derecha. El b&n sublime.

saludos

1 me gusta

A mi me gusta la edición, puede parecer blanda pero le va bien a la foto.
Saludos.

1 me gusta