Exposicion multiple

Hola ante todo deciros que soy nuevo en el foro, espero dirigir mi consulta al sitio correcto.
He adquirido un pack Canon EOS RP + Ojetivo RF 24-105y sorprendentemente no me permite usar la exposición multiple, debido a que segun el mensaje que me da no es posible con el objetivo montado, simplemente no entiendo nada. he consultado a Canon pero no me responden.
Gracias

Hola Antonio, no sé a qué te refieres exactamente con exposición múltiple, pero cabe la posibilidad de que ese objetivo sea demasiado básico para algunas cosas.

Primero muchas gracias por tu respuesta, me explico ,la múltiple exposición o doble exposición es una funcionalidad de determinados modelos de cámaras entre los cuales se incluye la gama R de Canon, que permite conminar varias tomas en una solo foto. Lo que me dices tiene lógica, pero si ese mismo objetivo lo monto en una cámara R6 funciona perfectamente y si a la cámara RP la monto un adaptador EF-RF con el objetivo mas básico EF de Canon, dicha funcionalidad también funciona perfectamente, por lo que no entiendo nada, he consultado a Canon, pero no he recibido ninguna respuesta.
UN saludo