Exposición callejera

Hola, compañer@s

En color, no hay otra opción posible. Detalle de un observador en una exposición fotográfica en la estación de Sao Bento, en Oporto.

Nikon Df
Nikkor 50mm f/1.8 AF-S G
f/4
1/160
ISO 640

Un saludo,

2 Me gusta

Destaco la buena utilización del recurso de la mirada con final cerrado, es decir vemos lo que el sujeto ve en una composición equilibrada. Fácil de leer lo que siempre es un plus.
Ese 50mm. Es una maravilla.
Gracias por compartirla.
Saludos
Salvador

1 me gusta

Bonita social. Discrepo solo en lo de que no hay opción posible al color. Pero entiendo que esa opción, es de autor y se respeta, como no podía ser de otra forma.

Saludos.

1 me gusta

Si tu como autor la has subido en color, amen, pero me la he bajado y he trasteado con ella y con un B/N queda estupendamente, saludos

1 me gusta

Yo la compro así… ese reflejo en las gafas de sol de color naranja, son media foto, ademas del prota… lleno de carácter. Solo tocaría alguna alta luz disparada en las imágenes del primer plano.

Saludos!

1 me gusta

Con ese reflejo de las gafas, los colores en el cuello, yo la verdad tampoco la concibo en blanco y negro.
Muy buena la composición, como incluyendo lo que mira el sujeto, y las líneas de los marcos de las fotografía permiten hacer el recorrido en sentido contrario, un buen circuito visual.
Muy buen aislamiento del sujeto, ese desenfoque es una chulada (dan ganas de catar el FF… pero de momento soy carne de Fuji, espero que me aguanten mucho los cacharros).

1 me gusta

Totalmente de acuerdo con este comentario.
Saludos.

1 me gusta

Yo también la veo en color, muy buena. Me gusta mucho.
Un saludo.

1 me gusta

Quizá le bajara un poco las altas luces en la zona de los caballetes, tiene mucha atracción y lo desvía de lo mollar que es el protagonista.
Una escena perfectamente captada.
Salud

1 me gusta

Muy buena, el resto ya lo han dicho y lo comparto

Saludos

1 me gusta

Muchas gracias a todos por vuestro comentarios, compañeros. Me alegra que os haya gustado la imagen.

Un saludo,

Esas gafas acentua la acciòn de la mirada , el personaje tambièn le da " colorido " , bien vista y ejecutada . un saludo.